Todo lo que Evo Finance online tiene para vos

evo finance

 

¿Aún no estás convencido de solicitar tarjeta de credito Evo Finance? ¿Tenes ganas pero te vencen los miedos debido a malas experiencias previas? No lo dudes más, porque es impresionante la cantidad de servicios y beneficios que Evo Finance online tiene para vos.

Los dos puntos que más se destacan de este destacado, prestigioso y, por supuesto, popular servicio financiero es la posibilidad de determinar cuánto se abonará por mes a través de sus tres modalidades de pago disponibles a elección del cliente, así como también el hecho de no cobrar comisiones en concepto de renovación o mantenimiento.

Uno de los servicios más valorados de Evo Finance online es la prestación denominada Puente Cash, la cual permite transferir rápidamente un máximo del 80% del límite de la tarjeta a la cuenta corriente del titular.

Además, esta compañía hará posible el acceso a seguros sin aranceles adicionales que se procesarán a través de la tarjeta de crédito, pudiendo solicitar pólizas de protección de compras, asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje, y de accidentes y asistencia en viaje 24 horas.

Evo Finance online también ofrece seguridad adicional cuando se realizan compras online. Con el fin de evitar el posible uso fraudulento al comprar en internet, la empresa envía un mensaje de texto de confirmación para poder garantizar que se trata de una operación válida.

Por último, por cada una de tus compras realizadas con la tarjeta Evo Finance online, podrás acumular puntos que luego vas a poder intercambiar por diversos premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*