Requisitos de los créditos Vivus

A través de la plataforma de financiación online Vivus podremos acceder a un primer préstamo de 50 a 300 euros de forma gratuita. Este punto y sus condiciones flexibles de devolución hacen que Vivus sea considerado como uno de los mejores portales de préstamos online.

¿Qué necesito para pedir un crédito Vivus?

Una de las principales ventajas de los portales de préstamos online es que cuentan con requisitos flexibles y los créditos Vivus no son la excepción. Para poder acceder a uno de estos préstamos es necesario que cumplamos las siguientes condiciones:

  • Tener entre 21 y 75 años
  • Ser residente español y contar con documentación actualizada (documento de identidad o NIE)
  • Contar con la titularidad de una cuenta bancaria. Puede ser de cualquier entidad bancaria radicada en territorio español
  • No tener registro de deuda en ASNEF u otras entidades similares

Es importante tener en cuenta que no es necesario presentar un aval o garantía para solicitar un crédito Vivus.

Proceso de solicitud

Los pedidos de financiamiento se pueden realizar durante las 24 horas a través de la web de Vivus. Allí deberemos completar un formulario con datos personales: nombre completo, número de documento, correo electrónico, número de cuenta bancaria, etc.

Vivus no preguntará información sobre nuestra situación laboral al momento de solicitar un préstamo. No es necesario que percibamos una nómina pero sí deberemos tener algún tipo de ingreso que nos permite hacer la devolución del préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*