Pasteles para Perros Un Negocio Rentable

El declive de la economía ataca a todos indiscriminadamente sin importar el tipo de profesión o en área en el que trabajes. Ricardo Castro fue uno de los tantos golpeados por la economía, quien en el último año y luego de 13 años de servicio, fue despedido tuvo que buscar una alternativa para vivir. Busco otro empleo e hizo cursos sin suerte, pero una idea creativa para salir adelante: la venta de Pasteles para Perros.

La idea se le ocurrió mientras pasaba una tarde normal con sus perros y ahora sueña con abrir un bar para perros y sus dueños. Los perros no pueden ingerir ciertos tipos de alimentos como chocolate, ciertas harinas, galletas y azúcar, es por eso que durante el proceso de selección de ingredientes hay que ser muy cuidadosos y buscar información correcta.

Los ingredientes que más se usan para preparar este tipo de pasteles son carnes de pollo, vaca o cerdo, pate, frutas avena, huevos y yogur sin azúcar con formas de huesos o decoradas con diferentes motivos dependiendo de los pedidos de los clientes. Este tipo de negocios es relativamente en nuestro país, pero va ganando cada vez más popularidad. Los dueños de los canes compran pasteles para celebrar cumpleaños, logros o simplemente para agasajarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*