Los simples créditos Creditea están a tu alcance

De la mano de internet podemos llegar a conseguir muchas cosas, comprar, comparar productos y pagar cuentas. Pero también tienes otra opción que puede ser muy interesante: los  créditos Creditea en línea. En la actualidad puedes obtener un micropréstamo de forma muy fácil. El dinero que necesitas para tu concretar tu proyecto te espera en el sitio web de Creditea.

¿Qué necesitas para obtener tu préstamo?

Son muy pocos los requisitos que debes cumplir: para empezar necesitas ser residente mexicano y tener entre 21 y 65 años de edad. Si cumples con esto sólo necesitas tener tu credencial para votar y CURP. Además tendrás que tener una cuenta donde recibas ingresos de forma periódica para garantizar que puedas afrontar la cuota del préstamo. Por último sólo necesitas no registrar deudas.

¿Cuánto puedo obtener?

Según lo que puedas pagar y el tiempo en el que quieras cancelar tu deuda, los montos de dinero van a variar entre 1.000 y 10.000 pesos. Los pagos que realizarás serán cada quince días y puedes devolver tu préstamo en 3, 6 y 12 meses. Puedes conocer exactamente la cuota que pagarás y los detalles de tu crédito calculando en el sitio de Creditea según las condiciones.

No olvides que cuanto más tiempo se aplace el vencimiento del crédito, mayores serán los intereses, así que elige sabiamente y de la mano de los expertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*