¿Cómo retiro mi dinero Trade Rush?

traderush8

 

 

Trade Rush permite operar con varias divisas entre las que se encuentran dólares estadounidenses, canadienses y australianos, euros, libras esterlinas, rublos rusos y yenes japoneses, entre otros.

Una vez que seleccionas durante el registro el tipo de moneda con el que operarás, no podrás cambiarla luego. Será a través del tipo de cambio seleccionado como realizarás tus depósitos y retiros de dinero.

Vale aclarar que los fondos depositados con una tarjeta de crédito, se retiran del mismo modo sin generar comisiones. En cambio, el costo del retiro mediante transferencia bancaria es de $30, aunque todas las cuentas incluyen un retiro gratuito por mes mediante transferencia bancaria.

Ahora bien, el monto mínimo para realizar una transferencia bancaria es de $100 USD y se acreditará en aproximadamente 5 días hábiles, mientras que mediante tarjetas de crédito y Neteller esa cifra desciende a $10 USD.

Recuerda, para realizar retiros de tu cuenta Trade Rush es necesario proveer vía email cierta documentación a color fácilmente visible y legible que constituye una medida de seguridad útil y confiable para lo que se requiere:

  • Copia de una identificación con foto (pasaporte, documento de identidad, tarjeta de residencia, carnet de conducir).
  • Un recibo para acreditar la dirección física o de facturación del titular.
  • Si el depósito se realizó a través de una tarjeta de crédito se pide enviar una copia de ambos lados de la misma tapando todos los números de la tarjeta salvo los últimos 4 dígitos. Puedes ver aquí más información respecto a la seguridad Traderush.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*